Mi libro ‘El misterio del yogur caducado o cómo reinventar los periódicos’, a punto

Mi nuevo libro, El misterio del yogur caducado o cómo reinventar los periódicos, ha entrado ya en su fase final de producción y a punto de ir a imprenta, por lo que en pocas semanas espero que ya se pueda encontrar en las librerías. Se trata de un ensayo en el que se analizan los actuales problemas de la prensa impresa y se exponen cuáles deberían ser los caminos para encontrar nuevos modelos de negocio. El libro será publicado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) e intenta mirar al futuro analizando cómo el negocio de los diarios ha llegado hasta aquí. Desde la consolidación del modelo en el que el principal ingreso ha sido la publicidad, a la irrupción de internet y cómo y por qué ha logrado minar los cimientos de un sector que en el pasado soportó ya las embestidas del telégrafo, la radio y la televisión.

Os dejo la que fue portada portada provisional, que incluye un homenaje a mi admirado Sherlock Holmes. La portada definitiva será acorde con las colecciones de la UOC.

 

PORTADA

 

Un pensamiento en “Mi libro ‘El misterio del yogur caducado o cómo reinventar los periódicos’, a punto

  1. […] del president emesa en obert 24 hores abans. Aparentment estem clarament davant un cas de venda de iogurts caducats com denuncia Xavier Casinos en el seu darrer […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: